Racing le dio vuelta un partidazo a Tigre y jugará el Trofeo de Campeones
Con goles de Romero, Gómez y Hauche en el final del alargue, Racing le ganó 3-2 a Tigre (Retegui y Colidio) y el domingo jugará el Trofeo de Campeones vs. Boca.
Racing le dio vuelta un partidazo a Tigre y le ganó 3-2 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán: gracias al triunfo, la Academia jugará el Trofeo de Campeones contra Boca, el próximo domingo a las 17 en San Luis, ante Boca.
Mateo Retegui, de penal, y Facundo Colidio convirtieron en el primer tiempo los goles del Matador, que jugó gran parte del partido con uno menos por la expulsión de Abel Luciatti. Mientras que Maximiliano Romero y Jonathan Gómez lo empataron en el segundo tiempo, y Gabriel Hauche decretó la victoria de la Academia sobre el final del alargue.
Tigre y Racing regalaron un partidazo. Polémicas, goles, emociones, buen juego, muchos puntos altos individuales, y suspenso hasta el final. Estuvieron a la altura de la instancia que jugaban, y demostraron que los dos eran merecedores de estar disputando esta «semifinal» por un lugar en el Trofeo de Campeones.