Hay cuarto intermedio entre el oficialismo y la oposición y se dilata la fecha de las elecciones en Boca

Hay cuarto intermedio entre el oficialismo y la oposición y se dilata la fecha de las elecciones en Boca

Los apoderados de las dos listas de Boca Juniors estuvieron en el Juzgado junto a la jueza Alejandra Abrevaya. Por el lado de la actual conducción estuvieron Ricardo Rosica y Walter Krieger; en tanto que por el frente opositor lo hicieron Javier Medin y Sebastián Silvestri. Por el momento hay cuarto intermedio, por lo que en caso de que no haya una resolución en lo inmediato, los de Riquelme apelarán el fallo y la encargada de examinar el padrón será la Cámara Civil de la Nación.
El reclamo fue elevado por la oposición de Andrés Ibarra, quienes acusan que hay unos 13.364 socios adherentes que pasaron de la categoría de activos durante 2021, año con pandemia de coronavirus mediante, en tanto que el oficialismo de Riquelme -hoy representado por Rosica y Krieger- afirma que todos deben votar porque cumplen con el requisito de tener dos años de antigüedad para ejercer su derecho.
En la última conferencia de prensa de Juan Román Riquelme, Krieger dio un adelanto de cuál sería su postura frente a la letrada: “La resolución de la jueza tiene serias falencias que van a motivar las presentaciones pertinentes: Hay una causa entrante previa que debería entender este planteo y la jueza hizo omiso.En segundo lugar, hay una clara irregularidad en las fechas, que usó un calendario del 2023”.
Lo define la jueza Alejandra Débora Abrevaya, a cargo del Juzgado Civil de Primera Instancia Nro 11 de la Capital Federal desde Mayo de 2005.

COMENTARIOS