Roma con argentinos campeones en Qatar 2022 ganó y se clasificó

Roma con argentinos campeones en Qatar 2022 ganó y se clasificó

Roma, con los argentinos campeones del mundo en Qatar 2022 Leandro Paredes y Paulo Dybala como titulares, empató hoy 1-1 con Servette de Suiza como visitante y clasificó a la siguiente fase de la Europa League, tras jugar por la quinta y anteúltima fecha.

El astro del fútbol belga, Romelu Lukaku, marcó a los 21 minutos de la primera parte para el conjunto italiano, y el irlandés Chris Vienney Bédia (5m. ST) lo igualó para el equipo helvético.

La victoria colocó a Roma con 10 puntos, como escolta del líder Slavia Praga de República Checa (12), y le aseguró pasar de ronda en el torneo.

¡EMPATE EN BÉRGAMO Y CLASIFICACIÓN ASEGURADA PARA AMBOS! | Atalanta 1-1 Sporting CP | RESUMEN

Atalanta de Italia, por su parte, con el arquero argentino Juan Musso, empató hoy con Sporting Lisboa de Portugal por 1-1 de local y se mantuvo como líder del Grupo D.

El delantero italiano Gianluca Scamacca (23m. PT) adelantó al equipo local, en tanto que atacante inglés Marcus Edwards (11m. ST), lo igualó para el conjunto luso.

El resultado mantuvo a Atalanta líder del Grupo D, con 11 puntos, mientras que Sporting Lisboa se mantuvo escolta con 8 unidades.

¡LOS ROJOS Y UN TRIUNFAZO ANTE LOS VERDIBLANCOS PARA SOÑAR! | Sparta Praga 1-0 Betis | RESUMEN

Betis de España, con los campeones del mundo en Qatar 2022, Germán Pezzella y Guido Rodríguez como titulares, perdió 1-0 con Sparta Praga como visitante pero se mantuvo como puntero del Grupo C, con 9 puntos.

AEK Atenas de Grecia, con los argentinos Ezequiel Palacios y Sergio Araujo, quienes ingresaron en el complemento, cayó ante líder Brigthon And Hove de Inglaterra, donde fue suplente Facundo Buonanotte por 1-0, de local, por la zona B.

Villarreal de España con el defensor mundialista Juan Foyt de titular, superó 3-2 a Panathinaikos de Grecia que descontó con un tanto del argentino Sebastián Palacios y también se asegurò el pase a la siguiente fase del campeonato, en el Grupo F.

¡PARTIDAZO Y TRIUNFAZO DEL SUBMARINO AMARILLO EN CASA! | Villarreal 3-2 Panathinaikos | RESUMEN

Otros resultados de la fecha:

Grupo A: TSC de Serbia 0 – West Ham de Inglaterra 1 (Tomas Soucek) y Friburgo de Alemania 5 (Michael Gregoritsch -3-, Kiliann Sildialli y Ritsu Doan) – Olympiakos de Grecia 0.

Grupo B: Olympique de Marsella de Francia -Joaquín Correa y Leonardo Balerdi- 4 (Pierre Aubameyang -3- y Chancel Mbemba) – Ajax de Países Bajos -Gerónimo Rulli y Gastón Ávila) 3 (Brian Brobbey -2- y Chuba Alpom).

Grupo D: Sturm Graz de Austria 0 – Rakow de Polonia 1 (John Yeboah).

Grupo F: Maccabi Haifa de Israel 0 – Rennes de Francia 3 (Martín Terrier, Amine Gouiri y Fabian Rieder).

Grupo C: Rangers de Escocia 1 (Ross McCausland) – Aris Limassol de Chipre 1 (Shavy Babicka ).

Grupo E: Toulouse de Francia 0 – Unión SG de Bélgica (Kevin MacAllister) 0 y Liverpool de Inglaterra -Alexis MacAllister- 4 (Luis Díaz, Cody Gakpo -2- y Mohamed Salah).- LASK de Austria 0.

Grupo G: FC Scheriff de Rumania 2 (Cristian Tovar y Jerome Ngom Mbekeli) – Slavia Praga 2 (Vaclav Jurecka y Christos Zafeiris).

Grupo H: Molde de Noruega 2 (Kristian Eriksen -2-) – Qarabag de Azerbaiyán 2 (Juninho y Bahlul Mustafazade).y Hacken de Suecia 0 – Bayer Keverkusen de Alemania -Exequiel Palacios- 2 (Víctor Boniface y Patrik Schick).

COMENTARIOS