El vicegobernador electo de San Juan, Fabián Martín, ya eligió a quienes serán los dos estrechos colaboradores en la Cámara de Diputados local desde el próximo 10 de Diciembre

El vicegobernador electo y futuro presidente de la Legislatura local, Fabián Martín, tendrá a dos profesionales con experiencia legislativa como estrechos colaboradores.

El vicegobernador electo de San Juan, Fabián Martín, ya eligió a quienes serán los dos estrechos colaboradores en la Cámara de Diputados local que le toca presidir desde el 10 de diciembre. Se trata quienes ocuparán los cargos de secretarios Administrativo y Legislativo. Los elegidos son profesionales con experiencia en la Legislatura local. Ninguno es afiliado a Producción y Trabajo pero sí de estrecha confianza del actual intendente de Rivadavia.

Según confirmaron a Tiempo de San Juan fuentes cercanas a Martín, en la Secretaría Administrativa designará a Jorge Fernández, quien actualmente ocupa el cargo de director de Control y Gestión en la Legislatura sanjuanina y es Contador Público Nacional.

Por otro lado, en la Secretaría Legislativa a Martín lo acompañará Gustavo Velert, quien se desempeña como director de Asuntos Legislativos y es abogado.

Gustavo Velert.

Gustavo Velert.

Velert es parte de una conocida familia de abogados sanjuanina y lleva más de 10 años trabajando en la Legislatura local. Fue parte del equipo que realizó, cuando estuvo Emilio Baistrocchi como secretario Legislativo, el digesto de leyes que fue un hito en la organización de normas provinciales.

Las dos secretarias en cuestión son cargos clave dentro de la Legislatura local y son funcionarios que están presentes en todas las sesiones que se celebran en el recinto, colaborando con el presidente de la Cámara.

 

gentileza: tiempo de san juan

COMENTARIOS