Alejandro Dominguez invitó a Di María a jugar la Libertadores y la respuesta revolucionó medio Rosario

Alejandro Dominguez invitó a Di María a jugar la Libertadores y la respuesta revolucionó medio Rosario

Ángel Di María es un futbolista que quedó en la historia de la Selección Argentina. Goles en las finales de Copa América, Mundial y Finalissima marcaron la leyenda en la que se convirtió el futbolista surgido en las divisiones inferiores de su amado Rosario Central.

El “Canalla” está con más ilusión que nunca por una eventual vuelta de “Fideo” al país, dado que en junio vence su contrato con Benfica y los rumores de su retorno al Canalla son cada vez más fuertes. El campeón defensor de la Copa de la Liga, además, participará de la Copa Libertadores.

Quien no dejó pasar la oportunidad fue Alejandro Domínguez. El presidente de la Conmebol publicó en sus redes sociales una foto del futbolista con la Copa Libertadores junto con un mensaje de invitación para protagonizarla.

X de Alejandro Domínguez

Esto se debe a que el equipo rosarino, luego de la fase de grupos, si logra avanzar de ronda disputará los octavos de final del máximo torneo continental en el segundo semestre.

La imagen se viralizó rápidamente y más rápidamente la respuesta del propio futbolista surgido del conjunto de Arroyito al posteo del mandamás de la CONMEBOL. Fideo utilizó un juego de emojis, admitiendo cierta complicidad con la publicación.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

COMENTARIOS