Escándalo en LaLiga: Bellingham habría acusado de «violador» a un jugador de Getafe y será investigado

Escándalo en LaLiga: Bellingham habría acusado de "violador" a un jugador de Getafe y será investigado

Real Madrid se impuso por 2-0 ante Getafe en condición de visitante, por la pendiente fecha 20 de LaLiga. Más allá de lo deportivo, en esta oportunidad esto es noticia por una supuesta acusación de Jude Bellingham contra Mason Greenwood, quien le habría dicho “violador”. Los hinchas “Azules” piden que se investigue al inglés visitante y la organización ya contrató un perito para el caso.
Este jueves 1 de febrero los “Merengues” se quedaron con la victoria por 2-0 ante su similar de la capital. Sin embargo, este hecho se hizo noticiable en las últimas horas por una acusación que tiene implicados a los ingleses Jude Bellingham y Mason Greenwood.
El primero de ellos le habría dicho al segundo “rapist” (violador en inglés), en una acción en la etapa complementaria.
Las imágenes se viralizaron rápidamente en X (ex Twitter), especialmente en Inglaterra, ya que ambos son de ese país.
Medios españoles afirman que LaLiga ha solicitado un informe pericial de lectura de labios para investigar lo sucedido, por lo que en las próximas horas podría haber novedades al respecto y una sanción para el deportista en caso de que esto se confirme.
Esto se da porque Greenwood afrontó una investigación por intento de violación, agresión y comportamiento controlador hacia su novia, en enero de 2022. El deportista estuvo detenido y acusado, pero finalmente quedó libre luego de abonar la fianza. La causa quedó sin efecto, aunque él tuvo que rescindir su contrato con Manchester United, club en el que estaba en ese entonces.

COMENTARIOS