Hinchas de Boca insultaron a Macri en la vuelta a La Bombonera

Hinchas de Boca insultaron a Macri en la vuelta a La Bombonera

Los socios y socias de Boca Juniors insultaron a Mauricio Macri en la previa del encuentro ante Defensa y Justicia, por la correspondiente fecha 4 de la Copa de La Liga Profesional de Fútbol. Esto se da tras las elecciones de renovación de autoridades, que tuvieron la victoria de Riquelme por sobre el candidato Ibarra.
Las diferencias entre los hinchas “Xeneizes” y Macri se engrandecieron mientras se dilataban las elecciones, por la denuncia realizada por la oposición por supuestas irregularidades en el padrón, lo que dañó el césped de La Bombonera y le generó un gran gasto al club por las carpas que estaban puestas.
Como si esto fuera poco, en las urnas la victoria de Riquelme fue aplastante. El actual presidente se impuso con el 65% de los votos contra los 64% de la fórmula Ibarra-Macri.
Teniendo en cuenta esto, los asociados que se hicieron presentes en el sector sur de La Bombonera cantaron: “Mauricio Macri la put* que te pari*” en reiteradas oportunidades, en clara muestra de disconformidad con quien fuera el mandamás más ganador de la historia azul y oro y expresidente de La Nación.

La bandera de Boca a favor de las Asociaciones Civiles sin fines de lucro
El club de la ribera desplegó un gran “trapo” a lo largo y a lo ancho del campo de juego, expresando que “El Club Es de los socios”.
Esto se da mientras Javier Milei y Mauricio Macri se expresan a favor de las sociedades anónimas deportivas, a lo que Riquelme se mostró en contra en reiteradas oportunidades.

X de ©

COMENTARIOS