A todo o nada: Argentina se mide ante Brasil con la necesidad de ganar para meterse en los Juegos Olímpicos

A todo o nada: Argentina se mide ante Brasil con la necesidad de ganar para meterse en los Juegos Olímpicos

Las selecciones Sub-23 de Brasil y de Argentina se enfrentan desde las 17:30 por el partido final del cuadrangular del Preolímpico de Venezuela.

El encuentro se disputará en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas y ambos equipos intentarán ser uno de los dos clasificados a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Los dirigidos por Ramon Menezes vienen de ganarle a los locales por 2 a 1, en tanto que en el primer partido cayeron frente a Paraguay, por lo que por estos resultados se encuentran 2º en la tabla con 3 puntos.

El equipo de Javier Mascherano, por su parte, empató 3 a 3 frente a la “Albirroja” y en el encuentro inicial igualó 2 a 2 contra Venezuela. En la tabla de posiciones está en el 3º puesto con 2 unidades, es por esto que a la ‘Verdeamarela’ le alcanza con un empate para clasificar, si Venezuela no supera a Paraguay en el segundo turno de las 19:30 (hora local), para sacar pasaje con destino a París.

En cambio, la ‘Albiceleste’ no cuenta con margen de error, tiene que ganar si o si para lograr que Lionel Messi y Ángel Di María se pongan a la camiseta de Argentina por los dos cupos mayores en los Juegos.

Este es el once probable de la selección de Brasil Sub-23: Mycael; Guilherme Biro, Lucas Fasson, Khellven; Alexsander, Andrey Santos, Gabriel Pirani, Mauricio, Gabriel Pec y John Kennedy.

La posible formación de Argentina Sub-23 es: Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Cesare, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Equi Fernández, Juan Sforza, Cristian Medina; Thiago Almada, Pablo Solari y Santiago Castro.

Árbitro: Cristian Garay
Asistente 1: Miguel Rocha
Asistente 2: Juan Serrano
Cuarto árbitro: Roberto Pérez
Quinto árbitro: Enrique Pinto
VAR: Leodán González
AVAR: Nicolás Gallo

COMENTARIOS