Tras ser despedido de la Roma, José Mourinho aprende alemán por si recibe una oferta del Bayern Munich

Tras ser despedido de la Roma, José Mourinho aprende alemán por si recibe una oferta del Bayern Munich

Bayern Munich sufre un importante cimbronazo en relación a los últimas grandes temporadas en las que conquistó casi todos los trofeos que jugó. Luego de 21 partidos jugados se encuentra a cinco puntos del puntero Bayer Leverkusen que lo goleó por 3-0 el último fin de semana y la posibilidad de perder la Bundesliga es real.

El único apuntado por este momento deportivo es su entrenador: Thomas Tuchel que según manifiestan diversos medios europeos sino se alza con el torneo local o la Champions League se despedirá de su cargo al final de la temporada.

El director general del Bayern, Jan-Christian Dreesen, respaldó a Tuchel tras la derrota"Sabíamos de antemano que sería un partido difícil. Nos hubiera gustado un resultado diferente. Estamos concentrados en los próximos juegos. No me gusta repetirme (sobre el futuro de Tuchel), sigue siendo como acabo de decir".

Más allá de la situación de Tuchel, un posible reemplazante comenzó a tomar clases de alemán. Se trata nada más y nada menos que José Mourinho.

El portugués ganó la Europa Conference League con la Roma en 2022, pero fue despedido después de algunas actuaciones inconsistentes esta campaña. El ex entrenador del Chelsea, Manchester United y Real Madrid está ansioso por volver a dirigir reporta el Daily Mail.

COMENTARIOS