Independiente y Rosario Central protagonizarán un atractivo partido en Avellaneda

Independiente y Rosario Central protagonizarán un atractivo partido en Avellaneda

Independiente recibirá esta noche a Rosario Central, el campeón vigente, por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

Independiente, que viene de empatar sin goles como visitante de Huracán en un duro encuentro en el que jugó 75 minutos con un jugador más y siete con dos hombres de ventaja, buscará volver al triunfo en su casa.

Por su parte, Central marcha noveno con cinco puntos y viene de vencer 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Único Ciudad de San Nicolás, en el norte bonaerense, donde hizo de local porque tiene al Gigante de Arroyito en obras de remodelación.

El director técnico "canalla", Miguel Ángel Russo, confirmó el ingreso del volante Mauricio "Caramelo" Martínez en lugar de Tomás O'Connor, en la única variante con respecto al equipo que ganó en San Nicolás.

En el historial, en 159 partidos jugados, el "rojo" ganó 60, con 51 victorias de Central y 48 empates.

Posibles formaciones:

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Manuel Fedorco, Joaquín Laso y Adrián Spörle; Rubén Martínez, Iván Marcone, Jhonny Quiñónez y Alex Luna; Gabriel Ávalos y Alexis Canelo. DT: Carlos Tevez.

Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Mauricio Martínez y Kevin Ortiz; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; y Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

COMENTARIOS