Con un golazo espectacular de chilena de Retegui, Genoa venció a Udinese

Con un golazo espectacular de chilena de Retegui, Genoa venció a Udinese

El delantero argentino Mateo Retegui, con una sensacional definición, marcó el primer tanto en el triunfo de Genoa ante Udinese por 2-0, de visitante, en la continuidad de la 26ta. fecha de la Serie A de Italia.

Retegui, de 24 años, quien el pasado fin de semana fue hospitalizado tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza en la visita de su equipo a Nápoli, se recuperó para recibir a Udinese en el Estadio Luigi Ferraris y abrió el marcador con una espectacular chilena, a los 36 minutos de la primera parte. El defensor Mattía Bani (40 m.) estiró la cuenta antes del final de los primeros 45 minutos.

En Udinese fueron titulares los defensores argentinos Nehuén Pérez y Lautaro Giannetti, mientras que el mediocampista Martín Payero estuvo en el banco pero no ingresó.

Con el triunfo, Genoa quedó en la duodécima posición, con 33 puntos, a ocho puntos de Roma, el último equipo que hoy estaría clasificando a copas internacionales. En tanto, Udinese se mantiene decimosexto, a sólo tres puntos de los puestos de descenso.

Más temprano, Monza, con la presencia del mediocampista argentino Valentín Carboni, había vencido por 2-0 a Salernitana de visitante, y sumó su segunda victoria consecutiva y su quinto partido invicto, con tres triunfos y dos empates. En el local fue titular el defensor argentino Marco Pellegrino (ex Platense).

Los mediocampistas italianos Daniel Maldini (33 m. ST) y Matteo Pessina (38 m.) marcaron los goles para la visita.

COMENTARIOS