En un póker de goles argentinos Almería y Atlético Madrid sellaron un entretenido empate

En un póker de goles argentinos Almería y Atlético Madrid sellaron un entretenido empate

Almería, con un doblete del delantero argentino Luka Romero, y Atlético de Madrid, con goles de los campeones del mundo Ángel Correa y Rodrigo De Paul, igualaron hoy por 2-2, en la continuidad de la 26ta fecha de LaLiga del fútbol de España.

En un atractivo partido en el estadio de los Juegos Mediterráneos, Correa abrió el marcador a los 2m del primer tiempo, tras una buena jugada personal, con caño incluido, del mozambiqueño Reinildo.

A los 27m, también de la primera parte, Romero lo empató parcialmente con un certero remate desde fuera del área.

Ya en el segundo tiempo, De Paul (12m) volvió a poner en ventaja al equipo dirigido por el argentino Diego Simeone, tras un preciso cambio de frente de su compatriota y también campeón del mundo Nahuel Molina.

Pero nuevamente apareció Romero, quien llegó al Almería en este 2024 a préstamo del Milan (Italia), para empatar definitivamente el partido a los 18m.

Con la igualdad, Atlético de Madrid se mantiene cuarto, con 52 puntos, zona de clasificación a la próxima Champions League.

Almería, que también tuvo como titular al capitán argentino Lucas Robertone, marcha último en el campeonato, en puestos de descenso y con sólo nueve puntos.

¡SHOW Y PALIZA CULÉ ANTE EL GETA PARA ACERCARSE AL MADRID! | Barcelona 4-0 Getafe | RESUMEN

Más temprano, Barcelona goleó a Getafe por 4-0, de local, y se prendió en la lucha por LaLiga.

Los goles fueron del brasileño Raphinha (20m. PT), del portugués João Félix (8m. ST), del neerlandés Frenkie de Jong (16m. ST) y el español Fermín López (47m. ST).

Con esta victoria, Barcelona se colocó momentáneamente segundo, con 57 puntos y a cinco del líder Real Madrid, que jugará mañana ante Sevilla (24)-.

En el banco de suplentes de Getafe, que quedó con 34 unidades, estuvo el argentino Fabricio Angileri.

En otro encuentro de la jornada, Alavés igualó 1-1 con Mallorca, de local en el estadio de Mendizorroza.

El defensor argentino Nahuel Tenaglia ingresó en el segundo tiempo y disputó los últimos seis minutos del partido. Mientras que los delanteros Roberto Panichelli y Giuliano Simeone estuvieron en el banco, pero no ingresaron.

El uruguayo Carlos Benavidez (31m. ST. Alavés) y el serbio Matija Nastasic (43m. ST. Mallorca) marcaron los dos goles del partido.

COMENTARIOS