Ricardo Bochini: «A Boca, River y Racing se les puede exigir que ganen un campeonato, pero a Independiente no, aunque se le puede dar»

Ricardo Bochini: "A Boca, River y Racing se les puede exigir que ganen un campeonato, pero a Independiente no, aunque se le puede dar"

Ricardo Bochini opinó de la situación actual de Independiente y si bien remarcó que el equipo mejoró su rendimiento con Carlos Tevez de entrenador, manifestó que todavía no se le puede pedir que luche por el título.

"Lo que pasa es que acá los técnicos dependen de los jugadores que tienen. Boca, River y Racing tienen planteles a los que se les puede exigir que ganen un campeonato, pero a Independiente no, aunque quizás también se le puede dar en esta Copa de la Liga", señaló el "Bocha" en diálogo con Radio Splendid.

Luego, agregó: "Eso es posible porque Independiente está haciendo una buena campaña, más allá de haber perdido el clásico con Racing. Con Tevez el equipo levantó muchísimo. Él lo salvó del descenso y ahora tiene la chance de clasificar. Antes, Independiente no podía ganar dos partidos seguidos".

Bochini se refirió finalmente a las versiones sobre un posible retorno de Sergio Agüero al club de Avellaneda y al respecto sostuvo que le "gustaría que vuelva a jugar en Independiente. Fue el mejor jugador que salió de acá en los últimos años, ahora tiene 35 y lo conozco desde chico. Pero todo dependerá de lo que digan los médicos", concluyó.

COMENTARIOS