La polémica declaración del ‘Loco’ Díaz: «El de La Plata no es clásico, hay mucha diferencia de un club a otro»

La polémica declaración del 'Loco' Díaz: "El de La Plata no es clásico, hay mucha diferencia de un club a otro"

Leandro “Loco” Díaz sembró polémica e instaló el debate alrededor del mítico clásico de La Plata entre Estudiantes y Gimnasia.

El delantero de Lanús, pero con un gran pasado en el “Pincha”, respondía una especie de “Ping-Pong” de preguntas y respuestas con tres opciones para elegir y, luego de elegir entre su mamá, su papá o el “Ruso” Zielinski (su actual entrenador en el “Grana”), se metió de lleno en la polémica.

Parte del panel de “Generación F” le pidió que elija un clásico del fútbol argentino y las opciones eran el del “Sur” (Banfield y Lanús), el de Tucumán (Atlético y San Martín) y el mencionado platense.

Sin ningún tipo de dudas, el jugador tucumano eligió el clásico de su provincia aunque aclaró que “sólo lo había jugado una vez” y le había tocado perder, pero, al intentar explicar la diferencia con el resto, sembró el debate: “Para mí, el de La Plata no es clásico” sentenció y ante la sorpresa de los entrevistadores sumó: “Hay mucha diferencia de un club a otro, eso es lo que pienso yo”.

Luego le recordaron cuando tuvo que salir a pedir disculpas por sus dichos contra el “Lobo” y aseguró: “Aquella vez me obligaron”.

Y para rematar su postura sentenció: “La verdad me dio vergüenza como festejaron el clásico ese que ganaron con los jugadores llorando y todo”.

COMENTARIOS