Escandaloso final en Unión-Central Córdoba: reclamos al árbitro y expulsiones

Escandaloso final en Unión-Central Córdoba: reclamos al árbitro y expulsiones

El final del encuentro entre Unión y Central Córdoba terminó con un empate agónico del ‘Ferroviario’ y un escándalo de parte de los jugadores del ‘Tatengue’.

El conjunto de Santiago del Estero llegó a establecer la igualdad de 2-2 en el marcador en el sexto minuto de descuento a través de un gol de Camilo Viganoni que desató el enojo del elenco santafesino.

Los futbolistas de Unión le reclamaron a Nazareno Arasa el tiempo extra que sancionó y se armó un tumulto al final del encuentro. En medio del conflicto, el juez le mostró la tarjeta roja al asistente del "Tatengue", Tomás Costa, y luego a Cristian "Kily" González.

X de TNT Sports Argentina

Con el empate, el equipo de Santa Fe quedó ubicado en la séptima posición de la Zona B y no pudo meterse entre los cuatro clasificados.

Luego del partido, Federico Vera señaló: "A veces el fútbol es injusto, merecíamos ganar, necesitábamos hacerlo para meternos en el lote de arriba. Durante 96 minutos hicimos un partido correcto, pero nos pasó eso en el final".

"Los dos goles de ellos vinieron en el mejor momento nuestro, estábamos metimos atrás, por suerte levantamos ese gol inicial, pero esto tiene un sabor amargo", agregó el futbolista del "Tatengue".

Luego, destacó el momento del equipo, que pasó de pelear el descenso el año pasado a meterse en la discusión de los clasificados a la Copa LPF. "Nos planteamos cambiar. El año pasado estuvimos al borde de irnos a la B, ahora estamos luchando contra todos, es muy lindo. Esto no termina hoy, quedan tres fechas, rivales duros pero hay que seguir", remarcó.

Por último, Vera se refirió a lo que se viene para el equipo. "Ahora hay que descansar, hay un parate y después volver a pelear. No voy a hablar del arbitraje, es un punto que suma y ahora que ganar los tres partidos que quedan", cerró.

COMENTARIOS