Fin de ciclo: Gorosito dejó la dirección técnica de Tigre por los malos resultados

Fin de ciclo: Gorosito dejó la dirección técnica de Tigre por los malos resultados

Néstor “Pipo” Gorosito terminó su ciclo como director técnico del Club Atlético Tigre. Esto se da tras la caída 1-0 ante Godoy Cruz en condición de visitante.

La tercera etapa de Gorosito en el equipo de Victoria llegó a su fin. El entrenador de 59 años se marcha tras un triunfo (vs. Central Córdoba), 2 empates y 8 caídas en esta Copa de La Liga.

En este penúltimo compromiso -el último como local- sus dirigidos se imponían por 2-1 y terminaron perdiendo 3-2 bajo la intensa lluvia que caía sobre el José Dellagiovanna.

El ahora ex técnico optó por no hablar en conferencia de prensa en aquel momento, aunque tras la caída ante Godoy Cruz sostuvo que era “tiempo de poner el hombre” y que se estuvo “más cerca de no perder pero el fútbol es fútbol”.

Finalmente, su salida se hizo efectivo este lunes con un tiempo extenso para hacer el cambio. El principal candidato para hacerse cargo del ‘Matador’ es Guillermo Farré, que la semana pasada le puso punto final a un extenso tiempo al frente de Belgrano de Córdoba.

COMENTARIOS