Luto en Fiorentina por el fallecimiento del director general Joe Barone

Luto en Fiorentina por el fallecimiento del director general Joe Barone

Luto en la Fiorentina y en la Serie A de Italia por el fallecimiento del director general del "viola", Joe Barone.

El directivo de la "Fiore", de 57 años, se encontraba internado en el hospital San Raffaele de Milán luego de sufrir un infarto en Bérgamo el pasado fin de semana, antes del partido de su equipo ante Atalanta, que luego fue suspendido.

"Con profundo dolor e inmensa tristeza, la Fiorentina pierde hoy a uno de sus referentes, una figura que ha marcado la historia reciente del Club y que nunca será olvidada. El director general Giuseppe Barone, tras la enfermedad ocurrida el domingo, falleció hoy en el hospital "San Raffaele" de Milán", anunció el club "viola".

Luego, agrega: "Rocco Commisso y su familia, Daniele Pradè, Nicolas Burdisso, Alessandro Ferrari, Vincenzo Italiano, Cristiano Biraghi y toda la Fiorentina están devastados por la terrible pérdida de un hombre que ofreció su gran profesionalismo, su corazón y su pasión por estos colores, de un amigo que estuvo disponible y siempre cerca en todo momento, tanto las más felices como, sobre todo, las más difíciles".

Barone se desempeñaba como director general de Fiorentina desde 2019 y era la mano derecha de Commisso desde que adquirió el club italiano. Ambos trabajaron juntos anteriormente en Mediacom y en NY Cosmos.

COMENTARIOS