Atlético Tucumán busca olvidarse de su flojo presente y se mide ante el entonado Defensores de Belgrano en Santa Fe

Atlético Tucumán busca olvidarse de su flojo presente y se mide ante el entonado Defensores de Belgrano en Santa Fe

Atlético Tucumán y Defensores de Belgrano se enfrentarán esta noche en el 15 de Abril de Unión de Santa Fé buscando un boleto a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El "Decano" marcha último en la Zona A en la Copa de la Liga Profesional y acumula solo 6 puntos, tras seis empates y cinco derrotas. El conjunto de Sava viene a mal traer en el campeonato y en el último compromiso igualó 2-2 frente a Independiente Rivadavia.

Por su parte, el "Dragón" comenzó la exigente temporada en la Primera Nacional de forma positiva y marcha en el primer puesto de la Zona B con 17 unidades, luego de cosechar cinco triunfos y dos empates. En el último partido Defe goleó 4-1 a Chacarita con goles de Patricio Moyano, Ezequiel Aguirre, Claudio Salto e Ignacio Gutiérrez.

La última vez que se vieron las caras en esta competencia fue el 10 de julio de 2016, también en 32avos de final. En aquella oportunidad fue victoria para los del Bajo Belgrano por 1-0.

Síntesis:

Atlético Tucumán: Tomás Durso; Agustín Lagos, Rodrigo Morales, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Justo Giani, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Nicolás Castro; Mateo Coronel y Nicolás Servetto.

Defensores de Belgrano:

Hora: 21.10
TV: TyC Sports
Árbitro: Pablo Dóvalo
Estadio: 15 de Abril

COMENTARIOS