Con DT interino tras la salida de Farré, Belgrano recibe a Lanús que quiere seguir entre los cuatro mejores

Con DT interino tras la salida de Farré, Belgrano recibe a Lanús que quiere seguir entre los cuatro mejores

Belgrano recibirá esta noche a Lanús en Gigante de Alberdi, por la fecha 11 del torneo Argentina – Copa LPF 2024.

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y dejar atrás la dolorosa eliminación en Copa Argentina ante El Porvenir. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

El “Pirata” viene de empatar 2-2 ante Central Córdoba como visitante, un resultado que marcó el final del ciclo de Guillermo Farré al frente del plantel profesional. El torneo del equipo cordobés es sumamente irregular, con 1 derrota, 1 victoria y 2 empates en los últimos 4 partidos disputados, con 9 goles en contra.

Lanús viene con un andar parejo en la Copa de la Liga Profesional y buscará sumar de a tres para seguir cerca del puntero Godoy Cruz. La fecha pasada venció 3-2 a Tigre en un intenso duelo disputado bajo la lluvia pero u un par de días más tarde cayó ante El Porvenir y fue eliminado de la Copa Argentina.

El último partido que jugaron en esta competencia fue el 30 de octubre, en Fase de Grupos del torneo Argentina – Copa de la Liga Profesional 2023, y Lanús se impuso por 2 a 0.

El Granate se ubica en la segunda posición y busca ser dueño de la mayor cantidad de puntos para avanzar a la cima. Belgrano tiene que ganar para subir de posiciones al estar en décimo tercer puesto y tener 8 puntos.

Andrés Merlos es el árbitro designado para controlar el partido.

Síntesis:

Nahuel Losada; Juan Barinaga, Matías Moreno, Nicolas Meriano y Alex Ibacache; Santiago Longo y Esteban Rolón; UlisesSánchez, MatíasMarín y MatíasSuárez;Lucas Passerini.

Lucas Acosta;Juan Cáceres, Gonzalo Pérez, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti, Julio Soler; Raúl Loaiza, Felipe Peña Biafore, Ramiro Carrera; Marcelino Moreno y Walter Bou.

  • Hora: 21.15
  • TV: TNT Sports
  • Árbitro: Andrés Merlos
  • VAR: Fernando Espinoza
  • Estadio: Julio César Villagra

COMENTARIOS