Mbappé explicó la declaración de Tchouaméni, pero sigue sin confirmar su llegada al Real Madrid

Mbappé explicó la declaración de Tchouaméni, pero sigue sin confirmar su llegada al Real Madrid

En las últimas horas, Aurélien Tchouaméni se convirtió en la portada de los principales sitios deportivos del mundo al dar a entender que Kylian Mbappé jugará en Real Madrid a partir del próximo mercado de pases. En una entrevista con Telefoot, el mediocampista del “Merengue” confesó: “Los españoles son conscientes del jugador que es Kylian,aunque cuando lo vean a diario se darán cuenta de la grandeza del jugador”.

El medio de comunicación debió eliminar el video de sus redes sociales, pero sus palabras ya se habían viralizado.

Este mediodía, el propio Mbappé enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa en la previa del amistoso ante Chile a disputarse en Marsella y al ser consultado sobre los dichos de su compañero intentó “defenderlo”: “Hablaba de mí. Jugué contra la Real Sociedad y vamos a jugar contra el Barça. Me van a ver más en España, a eso se refería” dijo con algo de picardía.

Además, el capitán del seleccionado francés se refirió a los silbidos que puede enfrentar mañana en el Velodrome por su presente en el PSG y dijo: "Voy a concentrarme en mi juego y no importa cómo me reciban. Entenderé si me silban, hay un Clásico (Marsella-PSG) el domingo. No cambiará mi forma de jugar- Pero si no me silban, estaré gratamente sorprendido”

COMENTARIOS