Patricia Bullrich, sobre las amenazas a la familia Di María: «Creemos que tiene que ver con una guerra de hinchadas»

Patricia Bullrich, sobre las amenazas a la familia Di María: "Creemos que tiene que ver con una guerra de hinchadas"

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación se refirió a las amenazas que recibió Ángel Di María y su familia en un country de Funes y descartó que los narcos estén implicados en el caso.

"Creemos que la amenaza a Ángel Di María tiene que ver con una guerra de hinchadas después de que dijo que volvería a jugar a Rosario Central", señaló Bullrich en declaraciones publicadas por La Capital de Rosario.

En tanto, el intendente de Funes, Roly Santacroce, señaló: "No puedo opinar del caso Di María porque no conozco el tema. No me comuniqué con su familia, no quiero molestar. Sí tengo que enfocarme en la complicada situación económica que están viviendo los argentinos", en diálogo con Radio Informe 3.

Di María recibió una amenaza en la entrada del country Funes Hills Miraflores en las últimas horas: tres sospechosos a bordo de un auto arrojaron un cartel de nylon negro que decía "Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos".

Luego del episodio, el entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, aseguró que "Fideo" será titular en el amistoso de esta noche ante Costa Rica. "Lo vi tranquilo y lo vi bien. Tiene todo el apoyo de nosotros para lo que necesite. Lo importante es que juegue, que eso lo va a distender un poco", señaló el DT.

En las últimas semanas, el futbolista de Benfica y la Selección Argentina se hizo eco de la inseguridad en Rosario y compartió en sus historias una publicación de una cuenta rosarina que pedía paz en la ciudad.

COMENTARIOS