Detuvieron a los autores de las amenazas de muerte contra la familia de Ángel Di María

Detuvieron a los autores de las amenazas de muerte contra la familia de Ángel Di María

La Justicia de Santa Fé actuó con celeridad y la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich anunció, a través de sus redes sociales, que la Policía Federal y la Policia de Investigaciones provincial logró capturar a los autores de las amenazas a la familia Di María ocurrida el lunes por la mañana.

La funcionaria nacional publicó: Pablo Acotto, quien estaba siendo investigado por narcotráfico confesó, en escuchas telefónicas, ser el autor, y Sara Belén Gutiérrez y Gabriel Ismael Pastore, cómplices, fueron detenidos por la PFA y la Policía de Santa Fe a través de PDI, cuando pensaban fugarse de su domicilio”.

Para luego destacar el trabajo de los funcionarios judiciales: “Gran trabajo del fiscal federal Javier Arzubi y Pablo Socca, del MPA Santa Fe, que permitieron obtener el dato del autor de la amenazas”.

X de Patricia Bullrich

"Creemos que la amenaza a Ángel Di María tiene que ver con una guerra de hinchadas después de que dijo que volvería a jugar a Rosario Central", señaló Bullrich en declaraciones publicadas por La Capital de Rosario ayer.

X de  Mauro Yasprizza 

Cabe recordar que durante la mañana de este míercoles, Socca solicitó la aprehensión de los policías, el jefe del Comando Radioeléctrico de Funes y el jefe del Centro de Monitoreo de Funespor difundir más imágenes de la cámara de seguridad con los movimientos del vehículo que fue secuestrado en horas de la madrugada.

El rodado estaba “enfriandose” en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario.

COMENTARIOS