Ezequiel Carboni, tras el debut de Valentín: «Es nuestro orgullo, está cumpliendo un sueño»

Ezequiel Carboni, tras el debut de Valentín: "Es nuestro orgullo, está cumpliendo un sueño"

Ezequiel Carboni, padre de Valentín y entrenador de la Reserva de Monza, habló del debut del futbolista en la Selección Argentina en DSPORTS Radio.

"Que sea parte de la Selección Argentina campeona del mundo amerita a que nos quedemos despiertos toda la noche para verlo", señaló Carboni en diálogo con ‘No veo la hora’.

"Mi hijo ya me superó, es un orgullo. De la alegría que tenemos no pudimos dormir", reveló. "Hablé con él en estos días, me dijo que estaba cumpliendo un sueño y que quería convivir con el grupo y el cuerpo técnico", contó sobre la conversación con su hijo.

Foto: @Argentina

Luego, continuó: "Yo le dije que disfrute, estar en la Selección es una experiencia increíble".

Por otro lado, recordó la convocatoria de Valentín en la primera ventana de 2023. "Cuando le tocó ser convocado el año pasado en los amistosos de festejo por la Copa del Mundo vino muy contento, así que ahora imagino que la alegría será tremenda", expresó.

Carboni, que comparte el ambiente del fútbol con su hijo, señaló que trata de no hablar mucho del deporte. "Tengo mucho cuidado en lo que hablo de fútbol con él, en los 10 días que duró su viaje no le pregunté sobre los entrenamientos", comentó.

COMENTARIOS