El caso Vinicius sigue desatando polémica: «A mi me gritan borracho y no hago gestos a nadie»

El caso Vinicius sigue desatando polémica: "A mi me gritan borracho y no hago gestos a nadie"

El caso Vinicius y su lucha encarnizada para erradicar el racismo y la xenofobia de los estadios, sigue desatando polémica en el fútbol español y europeo. Tras el posteo de José Felix Chilavert en el que sostenía:“Pan y circo, el primero que insulta y ataca a los rivales es él. Que no sea maricón, el fútbol es para hombres”, llegó una nueva respuesta para el atacante brasileño.

El comentario homófobo y xenófobo de Chilavert contra Vinicius

Esta vez fue Dani Parejo, uno de los baluartes del Villarreal que en una entrevista radial con “El Larguero” apuntó: "A mí, personalmente, Vinicius me parece un jugador extraordinario con unas condiciones impresionantes y sí que es verdad que yo no me he visto en este escenario y creo que va un poco en la forma de ser de cada uno. Los jugadores nos tenemos que dedicar a jugar y no a tener en cuenta lo que se dice".

Para ir más allá y sentenciar: “Yo he ido a campos por ahí y me llaman borracho o cualquier cosa y yo no me encaro con la gente,no hago gestos. Eso sobra”.

“El futbolista debe estar por encima de eso y creo, personalmente, que en determinados comportamientos se equivoca”, concluyó.

COMENTARIOS