Gritos, empujones y reproches: el momento de tensión que se vivió en la zona de vestuarios
Gritos, empujones y reproches: el momento de tensión que se vivió en la zona de vestuarios
El ‘Tatengue’ de Kily González intentó defender con uñas y dientes el resultado a su favor, pero Lanús le terminó empatando, en tiempo adicionado, anoche en La Fortaleza. Es la segunda vez consecutiva que se le escapa una victoria, casi consumada, sobre el final (ocurrió frente a Central Córdoba, en la Fecha 11).
Semejante desilusión provocó la bronca del equipo santafesino, que se dividió en dos: un grupo fue a protestarle al árbitro del encuentro por el tiempo agregado y otro, con el entrenador a la cabeza, se fue masticando bronca directo al vestuario.
Un detalle no menor: González le negó el saludo a Zielinski y desató la calentura de los integrantes del banco “Granate” que increparon a la delegación visitante y se terminaron trenzando en el túnel rumbo a los vestuarios. Allí hubo empujones, insultos, roces entre los protagonistas e incluso Hernán Arboleya, uno de los dirigentes de la entidad local, lanzó algunos golpes de puño, pero sin destino.
Cuando los ánimos se calmaron, ambos entrenadores asistieron a la conferencia de prensa y el “Ruso” admitió: “Estuve mal al decirle al ‘Kily’ que hacía tiempo".
Por su parte, el DT visitante minimizó la cuestión y dijo: “Respecto de lo que pasó con Zielinski, no tengo nada para decir… No pasa nada”.
Comments are closed.