‘La Arboleda’, el lujoso country elegido por los futbolistas de Vélez para vivir durante el arresto domiciliario

'La Arboleda', el lujoso country elegido por los futbolistas de Vélez para vivir durante el arresto domiciliario

Hace apenas una semana, la Jueza Eliana Gómez Moreira determinó que, tres de los cuatro jugadores de Vélez acusados de abuso sexual contra una joven, deberán cumplir prisión domiciliaria en Tucumán y utilizar tobillera electrónica.Ellos son Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín.Por su parte,Sebastián Sosa quedó en libertad luego de abonar la caución de 50 millones de pesos y ya viajó rumbo a Buenos Aires, donde transitará sus días a la espera del juicio oral.

Tanto Florentín como Cufré fueron imputados por abuso sexual con acceso carnal, agravado por dos o más personas. Por su parte, Osorio está acusado de abuso sexual agravado por acceso carnal y a Sosa de abuso sexual, agravado como partícipe secundario.

Los tres futbolistas, que fueron beneficiados con la prisión domiciliaria, abonaron las cauciones correspondientes. Luego del trámite administrativo, Florentín fue el único que recibió la autorización de la Jueza en las últimas horas e, incluso, ya transitó sus primeras horas en una vivienda particular en la provincia norteña. Se espera que los otros dos jugadores puedan retirarse de la DGI antes del sábado.

El lugar elegido es el ‘Country La Arboleda’, que se encuentra en el Departamento de Lules (a 17 km de San Miguel), en la región de Tucumán, según pudo averiguar Doble Amarilla. Se trata de un lugar sumamente atractivo, amplio confort y dónde viven familias de un alto poder adquisitivo.

El nexo para conseguir la vivienda fue uno de los letrados y, según le confirmaron a este medio, el plazo que pactaron es por tres meses (con la posibilidad de retirarse antes -están esperanzados en que eso suceda-). El monto mensual que abonarán los tres futbolistas es de U$D 3000 (lo dividirán en partes iguales, siendo apenas U$D 1000 por c/u). “Es el mejor precio que había en el mercado, ningún lugar con estas comodidades bajaba de los U$D 5000 y, cuando se enteraban que era para ellos, le agregaban un IVA”, le aseguran a Doble Amarilla desde el entorno de los acusados.

Teniendo en cuenta que, tanto Osorio como Cufré aún no recibieron la autorización para ser trasladados al domicilio (y que la Justicia les permitió visitas ilimitadas), Florentín invitó a su familia a pasar el fin de semana largo.

Las mansiones construidas en ‘La Arboleda’ tienen un promedio de 5 ambientes y están tasadas en un valor que ronda los 130 mil y 300 mil dólares. La elegida por los imputados cuenta con pileta, parque y todo tipo de comodidades. De esta manera, transitarán estos ¿tres meses?.

COMENTARIOS