Liberaron a uno de los sospechosos de la amenaza a Ángel Di María

Liberaron a uno de los sospechosos de la amenaza a Ángel Di María

La Justicia ordenó la liberación de Gabriel Pastore, el chofer de una aplicación que fue detenido junto a otros dos sospechosos por la amenaza a Ángel Di María y su familia.

El fiscal Pablo Socca confirmó que el chofer del vehículo no formó parte de la banda que le entregó el mensaje intimidatorio al futbolista y su familia en el ingreso del country en el que se suele hospedar. De todas maneras, la Justicia decidió secuestrar el celular del hombre con el objetivo de realizar pericias que comprueben su inocencia.

El miércoles, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la detención de los presuntos autores de la amenaza a la familia de Di María.

"Pablo Acotto, quien estaba siendo investigado por narcotráfico confesó, en escuchas telefónicas, ser el autor, y Sara Belén Gutiérrez y Gabriel Ismael Pastore, cómplices, fueron detenidos por la PFA y la Policía de Santa Fe a través de PDI, cuando pensaban fugarse de su domicilio", fue el mensaje publicado por Bullrich en su cuenta de X.

X de Patricia Bullrich

La amenaza que apareció en uno de los ingresos al country Funes Hills Miraflores indicaba: "Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos".

COMENTARIOS