Cuánto cuesta seguir a los equipos argentinos en las copas internacionales

Cuánto cuesta seguir a los equipos argentinos en las copas internacionales

Los clubes argentinos se preparan para afrontar sus compromisos internacionales y dieron a conocer lo que les costará a sus hinchas y socios en materia económica.

Por Copa Libertadores son cinco los equipos que dirán presente y tienen todo listo para afrontar su debut: River, Rosario Central, San Lorenzo, Talleres y Estudiantes.

El ‘Millonario’ comenzó la venta de entradas en particular y con promociones por la compra de un pack que incluye los tres partidos de local. Por ejemplo, las Centenario y Sívori bajas cuestan $5.200 para el partido ante Nacional y $11.700 el pack.

Rosario Central, por su parte, publicó tres packs distintos según la ubicación de la cancha: $30.000 para popular, $42.000 platea y $50.000 en platea sector preferencial. En tanto, los valores individuales serán en $14.000 para las populares y $18.000 para plateas para socios.

San Lorenzo estableció el precio de las entradas de populares a $15.000. Las plateas podrán ser adquiridas por socios en los valores que van desde los $18.000 a los $36.000.

Talleres lanzó el Pack Libertadores exclusivo para socios y por tiempo limitado, hasta este sábado 30. La platea Gasparini tiene un valor de $52.700 y la platea Ardines de $70.200. A partir del domingo 31, la venta de tickets será por partido.

Estudiantes, que debuta en condición de visitante, todavía no informó cómo será la venta de entradas para los partidos de local.

Por otro lado, los clubes que disputarán la Copa Sudamericana son seis: Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Belgrano, Boca, Lanús y Racing.

En este caso, clubes como Argentinos, Defensa y Lanús todavía no publicaron información relacionada a la venta de tickets debido a que comienzan en condición de visitante y lo oficializarán en los próximos días. De todas maneras, Doble Amarilla pudo saber que el ‘Granate’ prepara el pack "Copar la Fortaleza" para que sus socios puedan acceder a un precio diferencial si compran los boletos para los tres partidos de local. Argentinos, por su parte, ya decidió que sus abonados no tendrán que pagar para poder presenciar los tres encuentros como local.

Boca, por su parte, volverá a cobrar adicionales para los partidos internacionales, algo que no ocurría desde hace cuatro años. Cabe remarcar que el "Xeneize" decidió no cobrarle a los socios que no dejaron de pagar su cuota durante la pandemia de coronavirus.

Para el partido ante Sportivo Trinidense en la segunda fecha de la fase de grupos, los hinchas deberán pagar el adicional y se dividirán por día según las categorías de socios que tengan: los abonados y abonadas tenían prioridad para conseguirlas desde el 25 de marzo; luego, a partir del 4/4 lo podrán hacer los socios y socias y desde el 5/4 estarán disponibles para adherentes.

Racing puso a la venta el "Copack Sudamericana" al que podrán acceder los socios y socias. El precio va desde los $20.000 a los $30.000 según la categoría de socio. El pack tiene, además, precios diferenciales para menores y vitalicios. Cabe remarcar que "Bodas de oro y Vitalicio/a platino" y abonados a platea 2024 podrán ingresar sin abonar el pack.

Belgrano de Córdoba, por su parte, que oficiará de local en el Estadio Mario Kempes, inició la campaña de abonos promocionales "A copar la Sudamericana" y packs específicos para las distintas tribunas. La popular Artime, por ejemplo, tiene un precio de $18.0000 para mayores para poder asistir a los tres partidos del "Pirata"

ASÍ JUEGAN LOS EQUIPOS ARGENTINOS LA PRIMERA FECHA DE LAS COPAS

LIBERTADORES:

Grupo B: Talleres vs. Sao Paulo – Jueves 4/4 21:00

Grupo C: Huachipato vs. Estudiantes – Miércoles 3/4 19:00

Grupo F: San Lorenzo vs. Palmeiras – Miércoles 3/4 21:30

Grupo G: Rosario Central vs. Peñarol – Jueves 4/4 19:00

Grupo H: Deportivo Táchira vs. Riveer – Martes 2/4 21:30

SUDAMERICANA:

Grupo A: U.C. Vallejo vs. Defensa y Justicia – Martes 2/4 23:00

Grupo C: Belgrano vs. Internacional – Martes 2/4 19:00

Grupo D: Nacional (Potosí) vs. Boca – Miércoles 3/4 21:00

Grupo F: Nacional (Paraguay) vs. Argentinos – Martes 2/4 19:00

Grupo G: Cuiaba vs. Lanús – Miércoles 3/4 19:00

Grupo H: Sportivo Luqueño vs. Racing – Jueves 4/4 21:00

COMENTARIOS