Argentinos Juniors arranca su camino internacional ante Nacional de Paraguay como visitante

Argentinos Juniors arranca su camino internacional ante Nacional de Paraguay como visitante

Argentinos Juniors debuta esta tarde en la Copa Sudamericana nada más y nada menos que en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción ante Nacional de Paraguay, en el arranque de la fase de grupos del torneo continental.

El equipo que dirige Pablo Guede hará su debut en la actual edición de la competencia con la ilusión de una victoria que lo comience a posicionar en el Grupo F. El Bicho y los paraguayos conforman su zona junto a Corinthians y Racing de Montevideo.

El equipo de La Paternal viene de conseguir una enorme victoria ante Instituto como visitante con goles de Romero y Herrera y se ubican como punteros del Grupo A de la presente Copa de la Liga Profesional.

Por su parte, los paraguayos marchan últimos en el Torneo de Primera División con tan solo cinco unidades luego de 10 partidos jugados en los que obtuvieron solo una victoria, dos empates y siete derrotas.

Síntesis

Nacional (P):

Argentinos Jrs: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Francisco Álvarez, Tobías Palacio y Román Vega; Alan Rodríguez, Franco Moyano y Alan Lescano; Nicolás Oroz, Luciano Gondou y Maximiliano Romero.

Hora: 19
TV: D Sports
Árbitro: F. Alveal
Estadio: Defensores del Chaco (Asunción)

COMENTARIOS