El video que capta a Florentín y Cufré tras el presunto abuso

El video que capta a Florentín y Cufré tras el presunto abuso

Se filtró un video de las cámaras de seguridad del Hotel Hilton de Tucumán que muestra a Braian Cufré y a José Florentín luego del presunto abuso sexual a la periodista.

Las imágenes son captadas el domingo 3 de marzo antes de las 4 de la madrugada y muestran a los futbolistas saliendo de una habitación tranquilos y riéndose.

Minutos antes se había producido el encuentro con la periodista y los otros dos jugadores, Sebastián Sosa y Abiel Osorio, luego del encuentro entre Vélez y Atlético Tucumán por la Copa LPF.

También se dieron a conocer videos de las cámaras que registraron el ingreso de la periodista al hotel pasadas las 00:30 y también de su salida, antes de las 6 de la mañana. Las imágenes son tanto de la planta baja del hotel como en el cuarto piso donde se alojaban los jugadores de Vélez.

La semana pasada, Sosa pagó la caución de $50 millones, quedó en libertad y regresó a Buenos Aires. En tanto, los futbolistas restantes abonaron el dinero y quedaron alojados en una casa ubicada en el lujoso country La Arboleda, ubicado en el Departamento de Lules, según averiguó Doble Amarilla.

COMENTARIOS