Preocupación por la salud de César Luis Menotti: continúa internado y le realizarán más estudios

Preocupación por la salud de César Luis Menotti: continúa internado y le realizarán más estudios

Durante el fin de semana largo, César Luis Menotti fue internado en un centro de salud privado de la Ciudad de Buenos Aires y diagnosticado con una cuadro de “anemia severa”. Desde entonces y según pudo saber este medio, se le practicaron varios estudios para determinar las causas de su patología y se lo transfundió al menos en un par de ocasiones.

Lo cierto es que si bien se estipulaba con que abandonaría la clínica entre lunes y martes esto no sucedió y de hecho, anoche le realizaron una intervención quirúrgica tras detectar flebitis en una de sus piernas. Tras la misma le volvieron a realizar una transfusión de sangre y, en principio, evoluciona favorablemente.

Más allá de su evolución y su estado general de salud, los médicos tratantes ordenaron una nueva batería de estudios clínicos y de laboratorio que se realizarán en el transcurso de esta tarde.

Hace algunos meses, en agosto de 2023, Menotti, de 85 años, ya había sido internado tras sufriruna caída en su domicilio, pero en esa ocasión la situación pasó a mayores y solo quedó en "un susto", según afirmaron las personas de su entorno en ese entonces.

En una de sus últimas apariciones públicas, hace dos semanas, el campeón del mundo había cuestionado la posible llegada de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) al fútbol argentino.

COMENTARIOS