El enojo de Benedetto por el penal errado: «Nadie más que yo quiere hacer el gol. Tengo bronca, pero me quedo con el rendimiento del equipo»

El enojo de Benedetto por el penal errado: "Nadie más que yo quiere hacer el gol. Tengo bronca, pero me quedo con el rendimiento del equipo"

Fue empate 0-0 el debut de Boca en el camino 2024 de la Copa Sudamericana. En un encuentro donde el “xeneize” tuvo las ocasiones más claras, pudo haber abierto el marcador con un penal a favor sobre el cierre del primer tiempo

Esa ejecución de Darío Benedetto impactó en el travesaño, dejando pasar una gran oportunidad. Es por eso que “Pipa”, una vez finalizado el encuentro, no ocultó su enojo por la situación: “Nadie más que yo quiere hacer el gol. Tengo bronca”, explicó.

Sin embargo, se tomó su tiempo para dejar un concepto positivo de su rendimiento y el nivel del equipo: "Sé que hice un buen primer tiempo. Me quedo con el rendimiento del equipo en la altura. Felicitar a los chicos que debutaron"

X de DSPORTS

Dentro de los juveniles que hoy formaron parte del once titular, uno de ellos fue Leandro Brey. El joven arquero se erigió como figura del encuentro por varias buenas intervenciones.

Consultado por su visión del empate, dejó en claro que es “positivo”, pero tendrán que refrendarlo en La Bombonera ante Sportivo Trinidense: "Me gustó la actitud y el compromiso que tuvo el equipo. El empate va a ser importante si lo hacemos valer en nuestra cancha"

Como cierre, contó su experiencia con la altura y el trabajo previo realizó con el grupo de arqueros: “La más complicada fue la primera, fue un cabezazo que me agarra retrocediendo. Fue la que más me sentí complicado. La altura se siente, no es excusa. Hay que seguir mejorando y creciendo”

“La velocidad es diferente, tocas la pelota y vuela. Había que acostumbrarse. Estábamos hablando con Javi García el tema del pique, los tiempos, los centros. Chiquito también me habló durante la semana”, dijo.

X de DSPORTS

Por último, el joven mediocampista Mauricio Benítez siguió la misma linea que su compañero y valoró el rol que ocupan los “pibes” en el plantel y el haber jugado este encuentro: "Fue un partido bastante pesado, costó. Pero tranquilos, tratamos de jugar que es lo importante. El resultado no se nos dio. Es algo único para todos nosotros. Venir desde chicos y debutar fue algo único", cerró

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

COMENTARIOS