Fortaleza le ganó a Trinidense y se perfila como el máximo rival de Boca

Fortaleza le ganó a Trinidense y se perfila como el máximo rival de Boca

Fortaleza comenzó su camino en la Copa Sudamericana con un triunfo por 2-0 ante Sportivo Trinidense por el Grupo D.

El equipo brasileño se impuso en su visita a Paraguay con goles de Thiago Galhardo y Yago Pikachu. Además, fue expulsado Gonzalo Escobar. El equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda se perfila como el gran competidor de Boca en la zona.

Además de Escobar, Fortaleza cuenta con varios futbolistas argentinos en el plantel: este miércoles fueron titulares Emmanuel Brítez, Tomás Cardona, Tomás Pochettino e Imanol Machuca. En tanto, en el banco quedó Juan Lucero.

En la próxima fecha, Boca recibirá a Sportivo Trinidense el martes 9 en La Bombonera, mientras que Fortaleza jugará ante Nacional de Potosí el miércoles 10 a las 19.

Por otro lado, en el Grupo H, que integra Racing, Bragantino venció 1-0 a Coquimbo Unido con gol de Vitor Naum.

RED BULL BRAGANTINO vs. COQUIMBO UNIDO | HIGHLIGHTS | CONMEBOL SUDAMERICANA 2024

El equipo chileno tuvo la participación de los argentinos Elvis Hernández, Alejandro Camargo, Dylan Glaby, Andrés Chavez y Luciano Cabral. También ingresó Nicolás Johansen, mientras que Salvador Sánchez y Bruno Cabrera permanecieron en el banco de suplentes.

La Academia jugará este jueves su primer partido de Copa en condición de visitante ante Sportivo Luqueño. La segunda fecha sera: Racing-Bragantino (miércoles 10 a las 21:30) y Coquimbo Unido-Sportivo Luqueño (jueves 11 a las 21).

Por el Grupo E, Danubio venció 2 a 0 en su visita a Rayo Zuliano gracias a los tantos de Gonzalo Bueno y Sebastián Fernández. En la segunda fecha se enfrentarán Paranaense y Rayo Zuliano (martes 9 a las 21:30) y Danubio con Sportivo Ameliano (martes 9, 21:30).

RAYO ZULIANO vs. DANUBIO | HIGHLIGHTS | CONMEBOL SUDAMERICANA 2024

En tanto, en el Grupo B, Emanuel Gigliotti le dio el triunfo a Unión La Calera por 1-0 sobre Alianza FC.

ALIANZA FC vs. UNIÓN LA CALERA | HIGHLIGHTS | CONMEBOL SUDAMERICANA 2024

La primera fecha de esta zona se completará este jueves con el encuentro entre Universidad Católica (Ecuador) y Cruzeiro a las 21. La segunda jornada se disputará de la siguiente manera: La Calera-U. Católica (miércoles 10 a las 21) y Cruzeiro-Alianza FC (jueves 11 a las 21).

COMENTARIOS