Malcom Braida, tras el empate de San Lorenzo: «Tuvimos un debut positivo»

Malcom Braida, tras el empate de San Lorenzo: "Tuvimos un debut positivo"

San Lorenzo debió conformarse con un empate ante Palmeiras en el debut de Copa Libertadores y Malcom Braida valoró el rendimiento del equipo y se mostró optimista de cara a lo que viene.

"El equipo hizo un gran esfuerzo contra un rival durísimo, al margen de no haber contado con todos sus titulares sabemos de la jerarquía que tienen y el poderío a nivel internacional, con recambio, plantel muy largo y mucha jerarquía. Generemos mucho. Tenemos que quedarnos con eso que es muy positivo de cara a lo que viene", expresó Braida.

Luego, continuó con su análisis: "Tuvimos un debut muy positivo al margen de no conseguir los tres puntos. Todos sabemos que es una competición muy dura, muy difícil, donde partido a partido te jugás muchas cosas. Por eso también la amargura de no conseguir la victoria en casa. No pudimos concretarlo, pero hicimos un gran partido en líneas generales".

Por otro lado, el futbolista señaló que el equipo se esforzó para "generar situaciones y tratar de ser dominantes en ciertos momentos de partido, eso genera un cierto desgaste". "Tratamos de dar el máximo y trataremos de seguir con esa idea en los próximos partidos", completó.

En tanto, Roberto Oste, ayudante de campo de Insúa, señaló que quedó "muy conforme con el rendimiento del equipo". "Tuvimos muchísimas situaciones de gol que lamentablemente fallamos. Ellos también tienen sus virtudes, pero hay que destacar el gran partido que hicimos. Veníamos de perder un clásico y el equipo demostró que siempre compitió", comentó.

"No estamos conformes con el resultado porque creamos situaciones para quedarnos con los tres puntos, pero nos quedamos con el buen funcionamiento, buena creación de las jugadas y haber llegado con gente siempre para hacerle daño al rival", agregó Oste.

San Lorenzo debutó con un 1-1 ante Palmeiras en el Nuevo Gasómetro en un partido en el que no pudo contar con la presencia del entrenador Rubén Darío Insúa. El DT del "Ciclón" debió cumplir con la suspensión tras ser expulsado en el partido de octavos de final de Sudamericana cuando ingresó al campo a retar a Gonzalo Luján.

COMENTARIOS