La sucesión de Insúa: los nombres a los que apunta San Lorenzo

La sucesión de Insúa: los nombres a los que apunta San Lorenzo

Después del cimbronazo que se generó tras la salida de Rubén Darío Insúa de la dirección técnica de San Lorenzo, llega el momento de las decisiones futuras para la dirigencia del “Cuervo”. Si bien desde la Comisión Dirigencia aseguran que ninguna de las opciones será sencilla por cuestiones económicas, comienzan a saberse hacia qué candidatos se apunta.

Aunque Luis Zubeldía era la prioridad, la llegada del ex DT de Lanús contaba con otra dificultad: espera una oferta del fútbol brasileño. Ante este panorama las autoridades de San Lorenzo rápidamente descartaron cualquier chance de contratarlo.

Gabriel Heinze seduce por su método de trabajo e incluso alguna vez estuvo en carpeta antes de la llegada de Insúa a San Lorenzo. Hasta el momento no hubo contacto alguno con el exentrenador de Vélez, Newell's y Argentinos entre otros.

Otras opciones a considerar son las de Ariel Holan y Cristian González. Por el extécnico de Independiente por ahora no se pasó de un mero sondeo. En tanto el “Kily” gusta por lo hecho en Unión a un sector de la dirigencia del conjunto de Boedo. Pero ven poco probable que deje al “Tatengue” como lo hizo antes Sebastián Méndez para dirigir a Vélez. Tampoco sería descabellado considerar a Néstor Gorosito como candidato.

El "Ciclón" tiene poco margen para reemplazar a Insua, dado que en dos semanas tendrá que disputar la tercera fecha de la Libertadores ante Liverpool en Uruguay, obligado a ganar para no quedar al borde de la eliminación en el certamen continental tras cosechar un empate con Palmeiras como local y una derrota con Independiente del Valle en Ecuador.

Antes, este domingo desde las 20, el elenco de Boedo cerrará su participación en la Copa de la Liga frente a Central Córdoba en Santiago del Estero, en un partido en el que Leandro Atilio Romagnoli, entrenador de la Reserva, se hará cargo de forma interina del plantel profesional.

COMENTARIOS