Impactante: secuestraron bebidas alcohólicas, bengalas y cuchillos a los hinchas de Boca en su ingreso a Córdoba

Impactante: secuestraron bebidas alcohólicas, bengalas y cuchillos a los hinchas de Boca en su ingreso a Córdoba

El Ministerio de Seguridad de Córdoba realiza controles exhaustivos a los simpatizantes ‘Xeneizes’ y ‘Millonarios’ que ingresan a la provincia, en la antesala del Superclásico en el Mario Alberto Kempes. El más significativo fue sobre la Ruta Nacional 8, en el ingreso de hinchas de Boca a la ciudad capital.

En el sector mencionado se detuvo a los micros ‘Xeneizes’ que salieron, en las últimas horas del sábado, desde las inmediaciones de La Bombonera y se les realizó una exhaustiva requisa. Producto de la misma, las fuerzas de seguridad secuestraron bebidas alcohólicas (vino, fernet, vodka y otros destilados), tijeras y cuchillos de distintos tamaños, alicates, cutters, tenedores y hasta ¡una cadena!.

Asimismo, en el operativo también se secuestraron elementos de pirotecnia como bengalas y latas de humo.

"Son los controles habituales, elementos que se incautan sobre la ruta o en las adyacencias del estadio. El personal tiene la orden de registrar todo aquello que atente contra el operativo. No necesitamos ni alcohol ni cadenas", aseguró Marcelo Frossaco, presidente del consejo de seguridad deportiva en diálogo con TyC Sports.

COMENTARIOS