El desgarrador mensaje de Julio Buffarini pidiendo justicia por su primo

El desgarrador mensaje de Julio Buffarini pidiendo justicia por su primo

Julio Buffarini, exjugador de San Lorenzo y Boca, actualmente en Independiente, utilizó su plataforma en Instagram para expresar un desgarrador mensaje a favor de su primo después de su asesinato en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

“Justicia para Jesús Buffarini. Salió a divertirse y lo mataron unos salvajes, en patota como los cobardes que son. Justicia por los padres, hermanos, familiares y amigos. Perpetua para los asesinos”, publicó.

Jesús Buffarini perdió la vida en un ataque brutal durante la madrugada del domingo en General Cabrera, Córdoba cuando fue brutalmente golpeado por un grupo de individuos a la salida de un conocido local nocturno en la localidad sureña.

El fiscal de instrucción, Daniel Miralles, reveló detalles impactantes sobre la tragedia. Según los primeros informes, Jesús sufrió una fractura en la columna vertebral y la espina dorsal como resultado de la violenta golpiza que recibió.

El incidente ocurrió aproximadamente a unas ocho cuadras del boliche, cuando una pelea estalló entre el grupo de Jesús y otro grupo de jóvenes.

La comunidad local se encuentra conmocionada por este trágico suceso, mientras se espera el resultado de la autopsia para conocer más detalles sobre la causa exacta de la muerte de Jesús Buffarini.

Qué pasó con el primo de Buffarini

Un futbolista de la Liga Regional de Córdoba, primo del lateral de Independiente Julio Buffarini, fue asesinado a la salida de un boliche después de quedar en el medio de un pelea y ser atacado de manera feroz por al menos tres jóvenes.

El hecho tuvo lugar este domingo a la madrugada en la localidad cordobesa de General Cabrera cuando Jesús Buffarini, de 23 años, había salido con su novia y con amigos a un boliche. Cerca de las 6 de la mañana el grupo mantuvo una pelea con otros jóvenes y allí la víctima recibió fuertes golpes en el cuerpo, sobre todo en la cabeza.

Con información de Noticias Argentinas

COMENTARIOS