Javier Zanetti y la consagración de Inter ante Milan: «Ellos querían evitar nuestra fiesta y no pudieron»

Javier Zanetti y la consagración de Inter ante Milan: "Ellos querían evitar nuestra fiesta y no pudieron"

El campeonato de los ‘Neroazurro’ obtenido en el clásico ante el rival de toda la vida se sigue festejando. El argentino Javier Zanetti no ocultó su felicidad por la reciente consagración de Inter en la Serie A de Italia tras el clásico ganado ante Milan por 2-1 en San Siro.

"El equipo marcó la diferencia porque tuvimos más continuidad. Sacarle 17 puntos al segundo demuestra una superioridad marcada. El trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores fue muy bueno", expresó el vicepresidente del ‘Neroazzurro’.

"En cualquier competición tratamos de ser protagonistas. Es mi séptimo título como vicepresidente y estoy feliz por eso", agregó Javier Zanetti en diálogo con Radio La Red.

El dirigente recibió las salutaciones de gran parte del Planeta Fútbol: "Ya me mandaron mil mensajes, Infantino es uno de ellos. Gente importante que se alegra por los éxitos de uno", relevó el argentino, historia pura de Inter.

Respecto al futuro del capitán y goleador, Zanetti fue claro: "Se renueva solo el contrato de Lautaro Martínez".

"Me preparé para esto y ahora hay que disfrutarlo. El domingo los jugadores festejarán en el micro descubierto y van a levantar la copa", contó el Pupi. "Los clásicos son calientes, ellos querían evitar nuestra fiesta y no pudieron. La gente de Inter está feliz", cerró Javier Zanetti.

COMENTARIOS