Belgrano golpeó en los momentos justos, supo sostenerlo con uno menos por más de 60 minutos y se trae un triunfazo de Bolivia ante Real Tomayapo

Belgrano golpeó en los momentos justos, supo sostenerlo con uno menos por más de 60 minutos y se trae un triunfazo de Bolivia ante Real Tomayapo

Belgrano de Córdoba tuvo una destacada actuación en Bolivia y se impuso en su visita ante Real Tomayapo por 2 a 0 esta noche, en el marco de la tercera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana.

Facundo Lencioni, a los 17 minutos del primer tiempo,y Matías Marín de tiro libre, a los 38 del complemento, fueron los artífices del triunfo para el equipo "Pirata".

Belgrano terminó el encuentro con diez jugadores, ya que el defensor Nicolás Meriano, a los 27 minutos de la primera etapa, fue expulsado por último recurso.

Con este resultado, los Córdoba sumaron de a tres por pirmera vez y se ubican en lo más alto de su zona con cinco unidades.

Belgranomostró una versión mejorada con respecto a sus últimas presentaciones, y con sus credenciales desde el inicio, se animó a atacar a un rival que los esperó replegado en casi su totalidad y logró lastimarlo desde un tiro de esquina, acción en la que Matías García la bajó de cabeza y Lencioni definió para firmar el 1-0.

La noche en Bolivia se mostraba favorable para el equipo de Argentina, sin embargo, una mala salida, terminó con la infantil expulsión de Meriano, quien recibió la tarjeta roja por una falta de último recurso.

Ya en el complemento, si bien Belgrano no sufrió, le costó en varios trayectos del pleito hacer pie, ya que el hombre de menos se notó, sobre todo en los últimos minutos.

Aunque pareció que el "Pirata" iba a tener que sufrir en el tramo final,un golazo de tiro libre por parte del chileno Marín, sentenció el triunfo por 2-0 y le dio tranquilidad a su equipo para llevarse tres puntos vitales de Bolivia.

COMENTARIOS