Martín Demichelis: «Estoy entero; el día que no pueda más, seré el primero que levante la mano»

Martín Demichelis: "Estoy entero; el día que no pueda más, seré el primero que levante la mano"

Martín Demichelis rescató la importancia de los tres puntos obtenidos por su equipo en Asunción después del cimbronazo ante Boca del domingo pasado.

En rueda de prensa tras el 2-1 en el Defensores del Chaco, Micho resaltó que “el grupo está unido y terminó mostrando el carácter del que está hecho.Soy inmensamente feliz en River pese a los golpes".

X de Fox Sports Argentina

Sobre su continuidad al frente del primer equipo de fútbol, el cordobés remarcó que "los contratos están para cumplirse, no es fácil dirigir en Argentina. El día que no pueda más, voy a ser el primero en levantar la mano. Amo a esta institución. Que el hincha se quede tranquilo".

"Tengo muchísimas ganas, muchísimas fuerzas a pesar del cimbronazo (la derrota con Boca)y nos vamos a seguir esforzando", subrayó en esa misma línea Demichelis.

"Estoy eternamente agradecido a la institución y a este grupo de dirigentes. Cuando lo normal es que te hagan un año más uno, automáticamente me ofrecieron tres", indicó.

X de CONMEBOL Libertadores

Por último, el entrenador de River señaló sobre el rendimiento del equipo que "el funcionamiento está por encima de los nombres, hicimos un muy buen primer tiempo y un buen partido en líneas generales".

Por su parte, el chileno Paulo Díaz expresó: “El día mas difícil fue el que perdimos, el siguiente ya había que limpiar la cabeza, es página pasada y quedo atrás. Hoy demostramos que estamos hecho para grandes cosas”.

A su vez, en declaraciones en el campo de juego tras el compromiso, reconoció: "No sé si tapa la derrota del Superclásico, lamentablemente quedamos afuera, y acá estamos con la flechita para arriba se podría decir. Queremos seguir encendidos".

X de Fox Sports Argentina

Por otra parte, el zaguero de 29 años detalló el rol del estado de ánimo para este choque en el Defensores del Chaco: "Lo anímico nos da un plus para seguir encendidos, tres victorias consecutivas, y hoy veníamos a eso, sacarnos la amargura del último partido".

En cuanto al juego, Díaz analizó: "Hemos tenido las mejores chances en el primer tiempo. Podríamos habernos ido con un resultado más amplio, el segundo nos costó y la desespreación de liquidarlo nos jugó en contra". Para cerrar, agregó: "Estoy pasando por un buen momento, creo que la individualidad esta en función del equipo, capaz resaltan algunos pero si el equipo está bien pasa a segundo plano".

COMENTARIOS