Talleres buscará una victoria en el desierto ante Cobresal para despegarse de sus perseguidores

Talleres buscará una victoria en el desierto ante Cobresal para despegarse de sus perseguidores

Talleres quiere conservar su invicto en la presente edición de la Copa Libertadores pero para ello deberá sortear un duro escollo como visitante. La “T” se mide, desde las 19, como visitante ante Cobresal de Chile por la tercera fecha del Grupo B. El duelo será arbitrado por el boliviano Ivo Méndez y será transmitido por Fox Sports.

El equipo de Walter Ribonetto, ya sin competencia doméstica, trabajó toda la semana en su Centro de Alto Rendimiento y viajó rumbo ayer en las primeras horas de la tarde. Los cordobeses son punteros de su zona registrando una victoria ante San Pablo como local en la primera jornada y un buen empate ante Barcelona de Guayaquil como visitante 2-2.

Por su parte, el elenco dirigido por Gustavo Huerta Araya llega a este compromiso luego de igualar 2 a 2 en condición de local ante Ñublense. El compromiso se disputó en el Estadio El Cobre y con goles de Leonardo Valencia y Sergio Carrasco Espinoza, Cobresal logró empatar el partido a 5 minutos del final. En la presente edición de la CONMEBOL LIBERTADORES, el elenco Minero debutó igualando 1 a 1 ante Barcelona de Ecuador en condición de local y en la última presentación perdió 2 a 0 en Brasil ante el Sao Paulo.

Cabe destacar que al finalizar el partido, el conjunto de Barrio Jardín regresará a Córdoba vía aérea, y volverá a entrenar el viernes por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

Síntesis:

Cobresal: Leandro Requena; Guillermo Pacheco, Franco Bechtholdt, Francisco Alarcóny Rodrigo Sandoval; Leandro Navarro, Cristopher Mesíasy Leonardo Valencia; Franco García, Julio Castroy César Munder. DT: Gustavo Huerta.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Miguel Navarro; Diego Ortegoza, Juan Portilla, Marcos Portillo; Rubén Botta, Federico Girotti, Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Walter Ribonetto.

Hora: 19.00
TV: Fox Sports
Árbitro: Ivo Méndez (BOL)
VAR: Wilfredo Álvaro Campos (BOL)
Estadio: Zorros del Desierto, Calama

COMENTARIOS