Boca se desprendería de Darío Benedetto y el Consejo de Fútbol ya tiene un nombre para reemplazarlo

Boca se desprendería de Darío Benedetto y el Consejo de Fútbol ya tiene un nombre para reemplazarlo

Al igual que River, Boca tiene en sus planes ser uno de los candidatos a llegar lejos en el continente y uno de sus objetivos principales es quedarse con la Copa Sudamericana. Es por ello, que los dirigentes que conforman el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme, diagraman el plantel de Diego Martínez.

Uno de los nombres apuntados para ser negociado en el mercado de pases que comienza el próximo 1ero de Junio es nada más y nada menos que Darío Benedetto. El “Pipa” sin mucho lugar entre los once titulares del entrenador, busca junto a su representante una salida al exterior en busca de rodaje y protagonismo dentro del verde césped.

X de DSports Radio 103.1 FM

Ante esta situación, uno de los equipos interesados en contar con los servicios del 9 es Mazatlán de México, según reveló, “Fafi” Pérez en DSports Radio.

Ni lerdos, ni perezosos y atentos a la posible partida del ex Arsenal, desde el el CDF ya tienen un nombre en carpeta para reemplazarlo. El apuntado es Adam Bareiro, delantero de San Lorenzo. Lo cierto es que el “Ciclón” necesita desprenderse de algunas de sus figuras para equilibrar sus finanzas y el delantero podría ser transferido.

COMENTARIOS