San Lorenzo comienza con el rearmado del plantel y podría perder varias piezas importantes

San Lorenzo comienza con el rearmado del plantel y podría perder varias piezas importantes

Con el mercado de pases próximo a comenzar, San Lorenzo comienza a planificar el rearmado del plantel y Agustín Giay puede ser uno de los futbolistas que abandone el club.

En los últimos días, el futbolista viajó a Italia para terminar los papeles de la ciudadanía europea y la idea del club y del entorno de Giay es dejar el club. El defensor es pretendido por clubes de Italia como Atalanta, Lazio y Udinese. El "Ciclón" pretende vender el 80% de la ficha por alrededor de 8 y 10 millones de dólares, según pudo saber “Doble Amarilla”

Otros futbolistas que deben resolver sus situaciones son Adam Bareiro, Malcom Braida y Nahuel Barrios. Respecto de la situación del paraguayo, que estuvo cerca de no renovar contrato en el verano, y tiene una promesa de venta para este mercado de pases.

Por otro lado, el contrato de Braida vence a fin de año y su renovación es una incógnita. En caso que no decida seguir en el "Ciclón", la dirigencia tiene la intención de apartarlo del plantel, según pudo confirmar este medio.

Por último, el otro contrato que se vence a fin de año es el del "Perrito" Barrios, pero está cerca de acordar su continuidad en el club. Más allá de ésto, tiene altas chances de dejar el club si llega algún ofrecimiento.

En los últimos días, San Lorenzo recibió tres inhibiciones en su contra: la primera deuda es con Diego Rodríguez por U$S 490.000; la segunda es por un incumplimiento con Xolos de Tijuana por el pase del "Torito" por U$S 160.000; y la tercera es por una deuda con Ferenváros de Hungría por Carlos Auzqui que ronda los U$S 140.000. Los reclamos se suman al que ya pesa sobre la institución de parte de Monterrey por el pase de Bareiro.

COMENTARIOS