Thiago Silva dejó el Chelsea tras cuatro temporadas y podría sumarse a Fluminense para jugar la Copa Libertadores

Thiago Silva dejó el Chelsea tras cuatro temporadas y podría sumarse a Fluminense para jugar la Copa Libertadores

No paran de reforzarse los equipos brasileros, ni tampoco paran de proyectar un futuro con luminarias del fútbol mundial. Por caso el campeón defensor, Fluminense, lidera el Grupo A de la Copa Libertadores, pero todavía no supo desplegar el fútbol que demostró en la edición pasada del certamen de clubes que atrapa a un continente..

Tras haber sacado 5 puntos de 9 posibles después de sus primeros tres encuentros, la directiva del club carioca sueña con poder repatriar a un ex jugador de Fluminense, que este lunes avisó que cerrará su etapa con Chelsea, su actual club, al finalizar la temporada.

X de Chelsea FC

Es por eso que Fluminense ya se encuentra trabajando en la contratación de Thiago Silva, quien le dirá adiós al equipo londinense después de cuatro temporadas

El defensor de 39 años se fue de Fluminense en 2008 después de ser subcampeón de esa edición de la Copa Libertadores. El equipo carioca cayó en la final con la Liga de Quito de Edgardo Bauza por penales.

El nacido en Río de Janeiro quiere una revancha y poder alcanzar “La Gloria Eterna” con el club de sus amores. De todos modos, Silva todavía no tomó la decisión final, la cual charlará con su familia.

COMENTARIOS