Ariel Holan inició su nuevo camino en Barcelona donde fue presentado como DT

Ariel Holan inició su nuevo camino en Barcelona donde fue presentado como DT

Ariel Holan fue presentado oficialmente en Barcelona de Guayaquily dirigió su primera práctica en su nuevo club.

El técnico argentino debutará el miércoles ante Universidad Católica en Quito, en la antesala de su estreno en la Copa Libertadores.

“Le agradezco a la gente de Barcelona por la bienvenida. Muy agradecido con todos y estamos seguros de que con trabajo vamos a demostrarlo en el campo de juego”, explicó Ariel Holan en conferencia de prensa.

“Sabemos que es un club muy grande, haremos camino al andar y con el poco tiempo que tenemos desarrollaremos la imaginación con trabajo y criterio para que se vea un crecimiento”, agregó el Profesor.

X de BARCELONA S.C.

“Queremos un equipo con posesión de balón y con una capacidad de entrar en el área rival. Debemos dar pasos firmes en el sector ofensivo, no dividir el balón, que los delanteros puedan encontrar buenas posiciones para quebrar al rival”, sentenció el ex entrenador de Independiente.

“Quiero un equipo agresivo y dinámico. El trabajo con balón siempre es importante, con una identidad futbolística definida. Necesito un equipo cohesionado que se entiendan todos entre sí, esperemos conseguirlo en poco tiempo”, explicó Ariel Holan.

Por último, el Profesor se refirió a la situación puntual de un futbolista que tuvo en el Rojo: "Gaibor es muy inteligente y tiene mucha jerarquía, tengo un excelente recuerdo de su paso por Independiente.

"Nuestra relación no fue de color de rosas. Teníamos diferencias y se agravaron con los malos resultados”, había declarado luego de su salida de Independiente el volante ecuatoriano sobre Holan.

COMENTARIOS