«Desde que me fui, Boca no ganó nada», el dardo del peruano Carlos Zambrano contra la dirigencia del ‘Xeneize’

"Desde que me fui, Boca no ganó nada", el dardo del peruano Carlos Zambrano contra la dirigencia del 'Xeneize'

Carlos Zambrano disputó poco más de 60 partidos con la camiseta de Boca en casi tres años en el club y su paso por el club quedará en el recuerdo de algunos simpatizantes en algunos años. A poco más de un año de haberse alejado del “Xeneize”, el peruano brindó una entrevista en la que aprovechó para cargar contra el Consejo de Fútbol y la dirigencia.

El ex zaguero del Dinamo de Kiev, sacó chapa y sostuvo: "Gané cinco títulos en tres años. Boca no ganó ninguno todavía desde que me fui". Lo cierto es que el palmarés del aliancista incluye dos ligas profesionales (2020 y 2022), dos copas de la liga (2020 y 2022) y la Copa Argentina (2019-2020), más allá de sus títulos el defensor será recordado por su pelea con Darío Benedetto en pleno tunel rumbo al vestuario de la cancha de Racing.

Sobre aquel episodio, Zambrano sentenció: "Perdí, primera vez que perdí. Pero así me pegues, yo voy para adelante. Fue a traición, sinceramente lo dije, se equivocó, lo reconoció en su momento, pero yo me quedé con la espina. Eso se resuelve calentito, yo quería resolverlo, sí, pero entró al camerino y me pidió disculpas llorando".

Sobre el comienzo del encontronazo, comentó: "En el túnel inflable seguía hablando y yo refutándole todo y como ya estaba todo caliento, nos hablamos muy fuertes con palabras altas y de ahí volteo y me dio una de arranque. Me da en el pómulo y de ahí uno se va para delante, directo, pero los compañeros se meten a separar y uno se queda con la espina".

COMENTARIOS