Fabián Cubero es el nuevo entrenador de Sportivo Italiano

Fabián Cubero es el nuevo entrenador de Sportivo Italiano

Fabián Cubero, ex jugador de Vélez, confirmó en DSports Radio 103.1 FM que asumirá las riendas de Sportivo Italiano, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

"Ya puedo decir que soy el técnico de Sportivo Italiano", confesó "Poroto" en comunicación con Marcelo Benedetto y equipo.

"Facundo Martínez es el preparador físico, Matías Giménez forma parte de mi CT y mucha gente del club porque conocen mucho la categoría. Mi preparador de arqueros es el "Gato" Monzón, el arquero que chocó con Larrivey en el 2009. Estoy muy contento con mi equipo de trabajo", aportó acerca de la conformación de su cuerpo técnico.

Tras esto, contó cuáles son los pasos a seguir y se animó a dar su esquema favorito: "Tengo que conocer bien al plantel, pero a mi me gusta poner un sistema de juego acorde a los jugadores que tengo. Tengo varias ideas y ahí voy a ir definiendo que voy a implementar. A mi me gusta el 4-2-3-1".

En este sentido, comentó con que institución se encontró: "Me encontré con un club muy ordenado y está muy completo. Tenemos todas las posibilidades para trabajar bien y ahora tenemos que ir en busca de los resultados que son los que mandan".

De cara a lo que viene en el corto plazo, comentó contra quien es el estreno en la dirección técnica: "Debutamos contra Liniers de visitante el domingo a las 15.30. Es el cumpleaños de mi hijo Luca".

Por último, afirmó que siempre tuvo "el bichito de ser entrenador" y que está "muy contento".

COMENTARIOS