Se viene la final: los preparativos de Vélez para el viaje de los socios a Santiago del Estero

Se viene la final: los preparativos de Vélez para el viaje de los socios a Santiago del Estero

Los hinchas y socios de Vélez afrontan estos días con alegría y ansiedad de cara a la final de la Copa de la Liga Profesional y desde el club informaron que ya se encuentran trabajando para conseguir opciones de traslado para que puedan asistir a la definición que será en Santiago del Estero.

"Aún no contamos con la información sobre los días y horarios de venta de entradas a través de Deportick, la plataforma oficial que dispone la Liga Profesional de Fútbol. Tampoco sobre la cantidad disponible para nuestra parcialidad ni los valores de las localidades", señala el club.

Además, señalan que se encuentran "evaluando diferentes alternativas de traslado" para los socios, tanto en vía terrestre como aérea. "También se trabaja en conseguir métodos de financiación en pasajes y entradas. Ambos serán vendidos a socios y de manera presencial en nuestro Club", agregó el "Fortín".

El equipo de Gustavo Quinteros accedió a la final de la Copa de la Liga al eliminar a Godoy Cruz en cuartos de final y a Argentinos en semifinales. Espera por el ganador de la otra llave que saldrá entre Estudiantes y Boca, encuentro que se disputará este martes.

COMENTARIOS