Defensa y Justicia viaja a la altura de Bolivia en busca de una victoria que le permita seguir con posibilidades de clasificar

Defensa y Justicia viaja a la altura de Bolivia en busca de una victoria que le permita seguir con posibilidades de clasificar

Defensa y Justicia y Always Ready jugarán este martes desde las 23 en el Estadio Municipal del Alto, en La Paz, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El equipo que dirige Julio Vaccari necesita un triunfo para quedar primero del grupo y aumentar las chances de clasificar a octavos.

Se juega desde las 23, con arbitraje del brasileño Rafael Klein y televisación de ESPN 2.

El equipo de Florencio Varela buscará recuperarse de dos duros golpes sufridos hace poco más de una semana. viene de dos duros golpes. En la Copa de la Liga perdió con Argentinos Juniors por penales en los cuartos de final y un par de días más tarde cayó derrotado en Medellín, ante el DIM, por 2-1 en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, y poniendo en jaque su clasificación.

Está tercero en el Grupo A con 4 puntos, necesita sumar de a tres para tener aspiraciones de pasar a octavos de final.

El equipo local, cayó ante Universidad de Vinto, finalista del torneo boliviano, por 2-1 en la última jornada de fase de grupos de la Primera División, el 6 de abril, y no logró clasificar a los octavos de final. Por ello tuvo actividad oficial solamente por Copa Sudamericana ocupa la primera posición del Grupo A y está invicto en tres jornadas; con victorias sobre DIM y César Vallejo en La Paz y empate ante el Halcón en Varela.

Síntesis:

AR: Alain Baroja; Pablo Vaca, Luis Caicedoy Marcelo Suárez; Diego Medina, Adalid Terrazas, Héctor Cuellar, Robson Tomey José Carabalí; Wesley Tanquey Darlison Rodríguez. DT: Flabio Torres.

DYJ: Cristopher Fiermarín; Nicolás Tripichio, Esteban Burgos, Santiago Ramos Mingo, Darío Cáceres; Julián López, Alexis Soto, Gabriel Alanís, Rodrigo Bogaríny Luciano Herrera; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Hora: 23
TV: ESPN 2
Árbitro: Rafael Klein (BRA)
VAR: Daniel Nobre (BRA)
Estadio: Municipal del Alto, La Paz

COMENTARIOS