Arsenal y Estudiantes de Río IV no se sacan diferencias en el Centenario de Quilmes

Arsenal y Estudiantes de Río IV no se sacan diferencias en el Centenario de Quilmes

Arsenal y Estudiantes de Río IV pelean por mantenerse en puestos de reducido en el extenso torneo de Primera Nacional y serán rivales esta tarde en el Estadio Centenario de Quilmes buscando un pasaje a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El equipo de Sarandí forma parte de la zona A de la segunda categoría donde se encuentra en la séptima posición con 20 unidades luego de 14 jornadas. El fin de semana venció, con lo justo, como local a Agropecuario de Carlos Casares por 1-0.

Por su parte, el “León” integra la zona b de la Primera Nacional y se ubica cuarto a ocho puntos del puntero Colón de Santa Fé con 23 unidades también en 14 jornadas jugadas. El fin de semana, venció de manera agónica a Brown de Adrogúe como local por 2-1 en lo que fue la despedida de Pablo Vicó del banco “Tricolor”.

El ganador del duelo que comienza a las 15 y que será televisado por Tyc Sports se medirá en la próxima fase con Vélez, flamante subcampeón de la Copa de la Liga Profesional.

Síntesis:

Arsenal: Tomás Sultani; Abel Amaya,Balthazar Bernardi, Alexis Sosa y Valentín Serrano; Matías Lucero, Nicolás Domingo y Alexis Segovia; Kevin Pavia, Tomás Ortiz y Nahuel Frascone. DT: TobiasKohan.

Estudiantes Río IV: Williams Barlasina; ValentínFenoglio,Gaston Arturia,MarcioGómez Pereyra,Ignacio Abraham; NahuelCainelli, Abel Romero, Jonathan Blanco, Tomás González; Francisco Galvány Guillermo Villalba. DT: AlexisMatteo.

Hora: 15.05
TV: TyC Sports
Árbitro: Julio Barraza
Asistente 1: Juan Manuel González
Asistente 2: Ramón Ortíz
Cuarto árbitro: Américo Monsalvo
Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes, Quilmes

COMENTARIOS